Tras celebrarse la tercera jornada de la Liga Nacional de graffiti donde una vez más pudimos ver unas impresionantes obras por parte de los 45 artistas…. quien ganó en el recuento de los puntos fue OXYZ_86, el artista de Quintanar de la Orden (Toledo) que con su original obra de esos ojos plasmados sobre una furgoneta abandonada ha conseguido 10 puntos del jurado + 5 puntos por ser una obra hecha durante la misma semana, haciendo un total de 15 puntos.
Cerquita estuvo STEVE CAMINO, el de Laredo (Cantabria) nos deleitó con ese realismo de una mujer buceando que ha obtenido 9 puntos del publico por tener 648 «me gusta» en redes sociales + 5 puntos por ser una obra realizada la misma semana, sumando en total 14 puntos.
Y en tercera posición se puso Toren. El artista de Murcia nos ofeció un colorido graffiti de TOREN muy limpio, con buena técnica y manteniendo la esencia del graffiti lo que le ha llevado a tener 9 puntos del jurado + 5 puntos por ser una obra realizada durante la misma semana, haciendo un total de 14 puntos, igual que Steve Camino, pero en caso de empate por puntos se pone delante quien más votos del publico tenga.

Nuevamente disfrutamos de un fin de semana lleno de colorido y belleza visual gracias a estos 45 tremendos artistas.

Nos vemos el próximo viernes con una nueva jornada de la Liga Nacional de Graffiti, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *